FICA’09, II FERIA DE INDUSTRIAS CULTURALES ANDALUZAS. Del 5 al 7 marzo 2009

 

AMMA estuvo presente en FICA '09. Durante los tres días que duró FICA compartimos expositor con LICEUS, centro de formación on-line, con el que tenemos firmado un convenio de colaboración.

Tuvimos la ocasión de seguir dándonos a conocer dentro del sector, y de atender a todos aquellos que mostraron interés por la labor que estamos llevando a cabo dentro de la Asociación. Además se ofreció la posibilidad de tener acceso la web del mismo modo que cualquier socio de AMMA puede hacerlo, con todos los servicios que nuestra página ofrece.

Esta oportunidad también fue compartida por nuestros socios, ya que estos tuvieron ocasión de utilizar el stand para publicitar su trabajo. Se distribuyó información sobre e-cultura y Grupo Estípite, empresas de creación y desarrollo de proyectos culturales.

Utilizando como escenario FICA'09 AMMA firma un acuerdo protocolario con UPTA-Andalucía y las distintas asociaciones de las industrias culturales.

El acuerdo se basa en la creación, si procede, de una Organización de ámbito andaluz que incluya a los distintos sectores de industrias culturales, donde las asociaciones que formen parte de la misma tendrán representación en base a los términos que se establezcan en dicho acuerdo. Las entidades firmantes conservarán en todo caso su independencia interna y poder de decisión en los ámbitos de sus estatutos.

 

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.