Concurso de fotografía: Día Internacional de los museos 2015

 

 

 

Un año más,  para celebrarlo desde la Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía, convocamos el concurso que consiste en que nos enviéis una foto en la que salgáis visitando un museo o participando en una de las actividades propuestas por nuestros museos,  contándonos brevemente la experiencia.

Si estás interesado en participar, tienes hasta el 20 de mayo para mandarnos tu foto y el pequeño texto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cada participante podrá presentar una única foto acompañada por un texto breve que resuma la experiencia.

Los ganadores serán elegidos mediante un jurado representado por la junta de la asociación y a través de una votación popular en la cuenta de Facebook de AMMA.

La fotografía del ganador se hará conocer en la página web de la asociación y en Facebook y recibirá como premio un lote de libros.

 

Bases:

La participación está abierta a cualquier persona física residente en el territorio español.

Cada participante deberá enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. una fotografía acompañada de un breve texto explicando la experiencia de la visita al dicho museo y sus datos personales para recibir el premio en caso de resultar ganador. Las fotografías, de técnica libre y en formato JPG, no superarán los 1000 píxeles de anchura. Así mismo al formar parte del concurso se da consentimiento a la Asociación a publicar dichas fotografías en las diferentes plataformas web que posee (web, facebook, twitter, likedin…)

Concluido el plazo de participación, colgaremos en Facebook todos los trabajos recibidos que cumplan estas bases para su votación pública a medida que vayan llegando las fotografías. Los dos trabajos más votados a través de Facebook, será  premiado con el lote de libros.

El jurado dará a conocer su fallo el día de 25 de mayo. La foto  ganadora será publicada en los diferentes canales web de AMMA a partir del mismo día del anuncio.

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.