Convenio AMMA - LICEUS

 

 

logoAmmaCuadrado Liceus

LICEUS SERVICIOS DE GESTIÓN Y COMUNICACIÓN S.L, a través del C.I.D.E.I.H. (Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de las Humanidades) desarrolla y gestiona la enseñanza virtual de este centro mediante cursos desarrollados por personal propio e impartidos mediante plataforma tecnológica también de su propiedad.

En materia de formación, el C.I.D.E.I.H. cuenta con una amplia experiencia en la impartición de cursos on line, trabajando en colaboración con la Universidad de Alcalá. Desde esta plataforma se gestiona másters y cursos on line de especialización y posgrado en el área de las Ciencias Sociales y las Humanidades. Para ello cuenta con profesionales de la docencia de instituciones públicas y privadas que avalan la calidad y el rigor científico de los programas curriculares.

La misión del Centro es la de formar a humanistas de post-grado en relación con el mercado de trabajo, dotándolos de información y técnicas muy aplicadas al campo empresarial de comienzos del siglo XXI.

 

DESTACAMOS: FORMACIÓN

 

Descuento de un porcentaje del 10% en los cursos y del 5% en los másters en los que participen los socios de AMMA.

De igual manera AMMA aplicará el correspondiente descuento a los miembros de Liceus en las actividades o cursos que AMMA lleve a cabo.

 

 

 

Síguenos

asociaciodemuseologos?ref=hlu/1/b/100761705500168537660/100761705500168537660/postsammaasociacioncompany/amaaasociacion

1defendemos la profesion

Defendemos nuestra profesión

2asesoramos socios

Asesoramos profesionalmente a nuestros socios

3 promovemos la difusión

Promovemos la difusión de conocimientos especializados

Asociación abierta y participativa

Trabajo en red

Creatividad e innovación

Seriedad y profesionalidad

Alta capacitación de socios y colaboradores

SOBRE NOSOTROS

La Asociación de Museólogos y Museógrafos de Andalucía es una Entidad sin ánimo de lucro que se acoge a lo dispuesto en la Ley 4/2006, de 23 de junio, de asociaciones de andalucía y al resto del ordenamiento jurídico.